VENTAS al +5411 7078 0571

Firma electrónica

biométrica

Lo hacemos simple y con respaldo legal

Validar la identidad del firmante

Contractia te permite verificar la identidad de quienes firmen tus documentos, en forma remota, contrastando automáticamente su documento de identidad con una imagen de su rostro.

¿Cómo se verifica la identidad?

Contractia verifica la identidad del firmante en 3 simples pasos:

Captura del documento de identidad

El firmante presenta su documento y Contractia captura sus datos.

Fotografía del firmante

El firmante debe realizar unos gestos con su rostro, para que Contractia valide que su imagen corresponde a una persona real.

Iconos web-06

Verificación biométrica

Contractia aplica tecnología biométrica para corroborar que la imagen del firmante coincide con la del documento de identidad.

Funcionalidades

Accede desde cualquier dispositivo

Contractia no requiere instalar previamente ninguna app en el dispositivo del firmante. La persona simplemente accede al documento y lo firma desde el navegador instalado en su teléfono móvil, tablet o PC.

Valida el contenido de tus contratos

Previo a la firma, Contractia te permite distribuir el documento para que sea verificado y aprobado por las personas que deben revisarlo.

Verifica la identidad de los firmantes

Contractia te permite verificar la identidad de cada firmante, aplicando un algoritmo biométrico que permite comparar el rostro del firmante con la foto de su documento de identidad.

Agrega un segundo factor de autenticación

Con Contractia envía mensajes con códigos secretos a través del email o del teléfono de cada firmante para generar más elementos probatorios que confirmen su identidad.

Controla el proceso de principio a fin

Contractia te permite monitorear el estado de todos los documentos que envías a firmar, para poder estar al tanto en tiempo real de todo lo que sucede con los documentos en tu empresa.

Integra la firma en tus aplicaciones de negocio

Integra Contractia en tu CRM o ERP en forma rápida y sencilla con nuestra robusta API, que te permite automatizar todo el proceso de firma de documentos desde tus aplicaciones de negocio.

Obtén certificados

de auditoría

Contractia genera certificados de auditoría detallando todas las acciones realizadas por los firmantes. Se genera así un valioso elemento para respaldar jurídicamente el documento firmado electrónicamente.

Impleméntalo a

tu medida

Puedes implementar Contractia en tu negocio bajo una modalidad Cloud clase mundial en entorno Microsoft Azure, o bien bajo una modalidad On Premises, respondiendo así a las exigencias de seguridad y respaldo propias de tu compañía.

¡Prueba ahora nuestra plataforma sin cargo!

Pruébalo gratis

¿Necesitas

asesoramiento?

CONTACTA A UN EXPERTO