VENTAS al +5411 7078 0571

Firma Electrónica Cripotgráfica

Elevando la seguridad de las firmas al máximo nivel

Firma criptográfica en la nube

Incorpora claves de criptografía asimétrica para la firma de documentos electrónicos en tu negocio, respaldado en un entorno Cloud con los más altos estándares de seguridad.

Una solución económica y robusta

A través de la PKI Cloud de Contractia, tu empresa puede obtener los beneficios de contar con una infraestructura de clave pública de máxima seguridad, bajo un entorno cloud que te asegura una implementación rápida, sencilla y económica para aplicarla a la firma de documentos en tu negocio.

Características de la PKI Cloud Contractia

Gestión

de certificados

Gestiona en forma directa la emisión, revocación y renovación de certificados conformando una Autoridad de Registro en tu empresa a cargo de validar la identidad de las personas a favor de quién le emitas claves criptográficas asimétricas.

Autenticación

remota

Gestiona procesos de registración remotos, que permitan verificar la identidad de las personas que soliciten un certificado a través de múltiples factores de autenticación, utilizando algoritmos biométricos para confirmar la identidad de una persona que no esté presente en tu empresa.

Almacenamiento

centralizado

Confía a Contractia el almacenamiento y resguardo de las claves criptográficas privadas en un entorno de máxima seguridad a través de la solución Key Vault de Microsoft Azure. Simplifica de este modo la gestión y el respaldo de las claves criptográficas privadas emitidas por la PKI Cloud de tu compañía.

Firmas criptográficas

seguras

Integra tus aplicaciones de negocio con el firmador de la PKI-Cloud Contractia, que te permite que tus colaboradores o clientes firmen documentos con las claves criptográficas resguardadas en los servidores de Contractia, en un entorno de gran seguridad y confidencialidad.

Seguridad

biométrica

Cuando sea necesario incorpora en los procesos de firma la verificación biométrica de identidad del firmante, aplicando nuestra tecnología de reconocimiento facial por algoritmos biométricos al momento de firmar un documento desde la PKI-Cloud de Contractia.

Escalable con bajos costos de start up

La infraestructura de clave pública provista por Contractia es escalable y tiene un bajo costo de puesta en marcha para tu negocio; lo que permite que sea aplicable tanto a grandes empresas como a pymes, logrando un bajo costo de implementación y mantenimiento para este tipo de infraestructuras tecnológicas.

¡Prueba ahora nuestra plataforma sin cargo!

Pruébalo gratis

¿Necesitas

asesoramiento?

CONTACTA A UN EXPERTO