VENTAS al +5411 7078 0571

Firma Electrónica Presencial

Firma tus documentos digitales con tinta electrónica

Contractia te ofrece una solución para procesar la firma de puño y letra de tus documentos, y con tinta electrónica de gran precisión y seguridad.

Funcionalidades

Implementación rápida y segura

Instala tabletas capturadoras de firma de alta fidelidad tipo Wacom© o Topaz©, y comienza a utilizarlas inmediatamente con Contractia, que se encarga de operarlas y resguardar todo el proceso de firma de tu negocio.

Flujo de tareas

Crea un flujo de firma con tus documentos, y deja que Contractia se encargue de capturar en forma presencial la firma de cada persona. Una vez concluido el proceso Contractia distribuye el documento entre todos los participantes.

Autoría

Aplicando algoritmos definidos por los proveedores de tabletas de firma, aseguramos que la firma capturada solo pueda ser aplicada al documento que fue desplegado en pantalla en ese momento, evitando así el uso fraudulento de la firma sobre otros documentos.

Integridad

Luego de aplicar las firmas electrónicas, Contractia estampa un sello criptográfico en el documento para evitar que nadie lo pueda adulterar.

Firmas

periciables

Junto a la imagen de la firma manuscrita, almacenamos en los documentos una gran cantidad de datos escopométricos de la firma como ser velocidad, presión y sentido del trazo, poniendo a disposición de terceros estos elementos que permiten periciar una firma con un gran nivel de exactitud.

Integrado a tus aplicaciones de negocio

De forma rápida y sencilla integra Contractia con tu CRM o ERP para que tus colaboradores puedan captar la firma presencial de clientes o proveedores directamente desde la aplicación con la cual trabajan.

¡Prueba ahora nuestra plataforma sin cargo!

Pruébalo gratis

¿Necesitas

asesoramiento?

CONTACTA A UN EXPERTO