VENTAS al +5411 7078 0571

Validez legal

La solución jurídica de Contractia

Contractia está diseñada para resguardar el valor jurídico de los contratos electrónicos, a través de una solución legal definida por 6 dimensiones:

6 dimensiones
Iconos web-29

Tecnología de Firma

Contractia ofrece soluciones tecnológicas flexibles y escalables que se adecúan a los requerimientos de seguridad de tu proceso de negocio, o a la sensibilidad del documento que debas gestionar.

Iconos web-30

Autenticación del Firmante

Contractia ofrece una gran variedad de soluciones tecnológicas que respaldan los procesos de autenticación y validación de identidad de los firmantes, tendientes a prevenir el repudio de las firmas en contratos electrónicos.

Iconos web-33

Conformidad del Firmante

Contractia incorpora en sus procesos de firma de documentos convenios de conformidad con los firmantes de contratos electrónicos, que son esenciales a la hora de conformar un antecedente jurídico tendiente a desalentar el posterior repudio de firmas realizadas a través de la plataforma.

Iconos web-32

Inalterabilidad del documento

A través de la aplicación de sellos electrónicos con tecnología de criptografía asimétrica RSA 2048, Contractia permite asegurar la inalterabilidad los documentos firmados a través del tiempo. Un factor esencial en cualquier relación contractual.

Iconos web-31

Elementos probatorios

La plataforma Contractia pone a tu disposición Certificados de Auditoría diseñados para ser presentados como elementos probatorios ante cualquier conflicto judicial entre las partes intervinientes en un contrato.

Iconos web-28

Tercero de confianza

Somos el proveedor de confianza de nuestros clientes y su operatoria digital en todo momento, pudiendo intervenir en conflictos con terceros aportando elementos probatorios que sustenten su operatoria de contratos electrónicos, o inclusive pudiendo contestar oficios requeridos por la justicia cuando sea necesario.

Diseño jurídico

Contractia cuenta con el soporte y respaldo de Altmark & Brenna, Abogados y Consultores, una firma de consultoría jurídica especializada en el Derecho Informático de gran trayectoria en Latinoamérica.

Desde hace más de 40 años, Altmark & Brenna asesora a compañías y organismos públicos en resolver los aspectos jurídicos y organizacionales derivados de la incorporación de nuevas tecnologías de la información en los negocios, asegurando la plena eficacia jurídica de la transformación digital de sus operatorias.

Los abogados de Altmark & Brenna participaron activamente en el diseño de la solución jurídica integrada en Contractia, con el objetivo de respaldar adecuadamente la eficacia jurídica de aquellos contratos que empresas e individuos suscriben a través de Contractia.

Ver el marco jurídico de la firma electrónica en:

¡Prueba ahora nuestra plataforma sin cargo!

Pruébalo gratis

¿Necesitas

asesoramiento?

CONTACTA A UN EXPERTO